Una solución para los que volcamos todo: Mighty Mug


1 min de lectura
Una solución para los que volcamos todo: Mighty Mug

Cuando me pongo a trabajar un rato largo, me gusta tener auriculares y un vaso con algo fresco si hace calor o caliente si hace frío. El problema que tuve siempre con esto último es que el riesgo de que vuelque algo por estar descuidado y concentrado en el trabajo, era muy alto. Gracias a Dios, existe el Mighty Mug.

Este Mug, tiene la particularidad que mientras está sobre una superficie plana como un escritorio, mesa de vidrio e incluso de madera con poca aspereza, no se vuelca, no hay forma de que cuando uno lo golpea, se caiga, ni siquiera de manera intencional, algo ideal para que quien les escribe se deje de preocupar por la macana que se pueda mandar.

Según sus creadores, usa una tecnología que ellos llaman Smartgrip, que lo que permite es que con efecto tipo sopapa se agarra a la superficie y hace que no podamos tirarlo, lo curioso, es que si lo agarramos para arriba, el mug se libera y se puede levantar sin dificultad alguna.

Hice un video que colgue en Twitter y que realmente muestra muy sencillamente como funciona.

La verdad es que algo muy sencillo y creo que muy útil, ni hablar que sirve para darle el susto de su vida a alguien.

Y lo conseguí a través de la pagina de Mighty Mug. Aunque ahí compre solo uno y el otro lo compre en Ali Express y resultaron ser idénticos, hasta la misma caja. Me da la sensación de que se lo compré al mismo que se los hace a Mighty Mug.En fin, algo súper interesante, accesible hasta cierto punto pero ey! dejas de preocuparte por derramar liquido. Creo que lo voy a poner atrás del Kindle en uno de los mejores inventos del mundo de mi generación.

¿Qué te parece? ¿Lo habías visto?


Artículos Relacionados

Gadget Review: Smart Watch I5 Plus IP67
4 min de lectura
baehost

SUBIR

🎉 Te has suscrito con éxito a CDUser - El Blog de Ignacio Van Droogenbroeck!
OK