Microsoft ajustará los precios de Azure en AR$


2 min de lectura
Microsoft ajustará los precios de Azure en AR$

Se veía venir, con tremenda devaluación, era una cuestión de tiempo para que Microsoft ajuste los precios de Azure para las suscripciones en pesos argentinos. Acá te dejo el comunicado que me llegó por email.

Microsoft ajustará los precios de las suscripciones de pago por uso en el sitio web de Azure que están disponibles en el marco del Acuerdo de Microsoft Online Services (MOSA) y que se expresan en Argentine peso. A partir del martes, 1 de octubre de 2019, los precios de Azure aumentar para Argentine peso en un 30.2 % con el fin de alinearlos con los niveles de precios globales.
Suscripciones de pago por uso en el sitio web de Azure: los clientes suscritos al modelo de pago por uso disfrutan de las ventajas de no estar sujetos a requisitos de compra mínimos y de disponer de precios flexibles. Los precios cambiarán para estos clientes a partir del martes, 1 de octubre de 2019. Los clientes que adquieran Azure verán en el sitio web de Azure precios a niveles similares a aquellos clientes que se suscriben a Azure en otras divisas, como el dólar estadounidense.
Suscripción de prepago en el sitio web de Azure (retirada para las nuevas suscripciones de clientes desde el 1 de octubre de 2016): la cuantía de prepago, los descuentos y las condiciones de las suscripciones ofrecidas con anterioridad no varían. Las tasas de consumo cambiarán a partir del martes, 1 de octubre de 2019 en los nuevos precios disponibles en el sitio web de Azure.
Suscripciones a Azure creadas en el programa Proveedor de soluciones en la nube (CSP): este cambio no se aplica a los partners de canal de CSP, ya que Microsoft no factura a los partners de canal en Argentine peso en este programa.
Contratos Enterprise (EA) o Contratos Enterprise Subscription (EAS), Contratos de productos y servicios de Microsoft (MPSA) o inscripciones a Server and Cloud Enrollment (SCE): este cambio no se aplica a partners de canal de EA, EAS, MPSA o SCE, ya que Microsoft no factura a los partners de canal en Argentine peso en estos programas.

Así que bueno a tener en cuenta este ajuste... uno más.


baehost

SUBIR

🎉 Te has suscrito con éxito a CDUser - El Blog de Ignacio Van Droogenbroeck!
OK