Hosting gratis para Web Developers Principiantes y Estudiantes


1 min de lectura
Hosting gratis para Web Developers Principiantes y Estudiantes

Cuando uno empieza a trabajar por su cuenta las cosas no son fáciles, para nada y si bien Internet está lleno de recursos como tutoriales, videos y demás cosas que realmente son super valiosas. Pero qué pasa cuando estamos desarrollando una aplicación web o un sitio web para algún cliente y necesitamos probarlo, retocarlo o mostrarlo.

Esta “oferta” te va a permitir desarrollar tu sitio en una ámbiente real. Pongo a disposición un WebServer en Linux que corre Apache, MySQL, PHP para darte un espacio donde pruebas probar tus sitios web o aplicaciones web que estés desarrollando. Ideal para estudiantes o para profesionales independientes que estén arrancando con un negocio de desarrollo web y necesiten un empujon.

En el servidor vas a poder correr aplicaciones como WordPress, Joomla, Social Engine, Piwik o algún proyecto en particular.

Las condiciones son muy simples, no se pueden hostear aplicaciones productivas y el periodo de tiempo es de 3 meses, luego de ese tiempo van a tener que volver a aplicar para un periodo de igual tiempo.

No va a ver un panel de control por el momento y el setup de cada usuario es a mano. Para aplicar para tener un espacio, que incluye un usuario para base de datos y un usuario ftp. Contactame a través del formulario de contacto de incusdrive.com.

En el formulario de contacto, por favor, pone todos tus datos reales y contame que es lo que necesitas hostear, por cuanto tiempo necesitas el espacio y si sos estudiante o estas comenzano a trabajar.

Si te interesa tener tu proio servidor virtual para desarrollo o incluso para producción desde U$S10 dólares mensuales, podes tenerlo.

Espero que está “oferta” les sea útil a muchos, a mi me hubiese servido cuando comenzaba.


baehost

SUBIR

🎉 Te has suscrito con éxito a CDUser - El Blog de Ignacio Van Droogenbroeck!
OK