back to the roots


1 min de lectura
back to the roots

Era abril de 2009 cuando mi primera incursión con Telefónica llegó a su fin y con el afan de mantenerme activo mientras buscaba nuevamente trabajo, nació TechDays. Durante sus primeros años el blog, así como el canal de Yotube creció muchisímo y desde entonces he intentado hacer de TechDays un magazine, cambiando una y otra vez el diseño pero que nunca llegó a despegar como esperaba, no le encontraba la vuelta al como.

Luego de seís años y un sistema de archivos destruido, TechDays se perdio y nació CDUser como su “evolución” y una nueva oportunidad de lograr lo que con TechDays no había logrado. Después de casi un año, tampoco lo he logrado y es donde por estos días, caigo en cuenta y digo: Este blog y su padre fue grande porque era simple, era un blog amateur, algo cercano a los lectores, no necesitaba de espectacularidad en el diseño o funcionalidades.

La realidad es que no tengo ganas de continuar intentando, ya hay excelentes sitios dedicados a la tecnología donde encontrar todo lo que se te ocurra, por nombrar algunos, te puedo recomendar a TecnoVortex (Alt-Tab), Nicklabs, CódigoTech y Linuxito.

CDUser a partir de este momento es mi espacio personal, donde, eventualmente habrá algo de tecnología pero más bien con un enfoque de opinión y de negocios.

Para cerrar, no tengo más que agradecimientos a mis lectores durante seis años en donde hubo grandes buenas experiencias.


Artículos Relacionados

Blog con nuevo diseño y funcionalidades
3 min de lectura
Cortas: Awesome Swarm, InfluxAce y Twitch
2 min de lectura
Cómo migrar Ghost a un contenedor en Docker
3 min de lectura
Un año más ha pasado: Ya van más de 10
1 min de lectura
Este blog, a partir de hoy, corre en Ghost
3 min de lectura
¿Qué paso con TechDays y qué es CDUser?
1 min de lectura
baehost

SUBIR

🎉 Te has suscrito con éxito a CDUser - El Blog de Ignacio Van Droogenbroeck!
OK