back to the roots
Era abril de 2009 cuando mi primera incursión con Telefónica llegó a su fin y con el afan de mantenerme activo mientras buscaba nuevamente trabajo, nació TechDays. Durante sus primeros años el blog, así como el canal de Yotube creció muchisímo y desde entonces he intentado hacer de TechDays un magazine, cambiando una y otra vez el diseño pero que nunca llegó a despegar como esperaba, no le encontraba la vuelta al como.
Luego de seís años y un sistema de archivos destruido, TechDays se perdio y nació CDUser como su “evolución” y una nueva oportunidad de lograr lo que con TechDays no había logrado. Después de casi un año, tampoco lo he logrado y es donde por estos días, caigo en cuenta y digo: Este blog y su padre fue grande porque era simple, era un blog amateur, algo cercano a los lectores, no necesitaba de espectacularidad en el diseño o funcionalidades.
La realidad es que no tengo ganas de continuar intentando, ya hay excelentes sitios dedicados a la tecnología donde encontrar todo lo que se te ocurra, por nombrar algunos, te puedo recomendar a TecnoVortex (Alt-Tab), Nicklabs, CódigoTech y Linuxito.
CDUser a partir de este momento es mi espacio personal, donde, eventualmente habrá algo de tecnología pero más bien con un enfoque de opinión y de negocios.
Para cerrar, no tengo más que agradecimientos a mis lectores durante seis años en donde hubo grandes buenas experiencias.